Deportes Fórmula 1 Santos Laguna Lucha libre Canelo Álvarez Copa Santos Peñoles

Houston Rockets

Rockets sobreviven y llevan serie al séptimo juego

Rolly Romero (der) venció de manera contundente por decisión unánime anoche a Ryan García en la pelea estelar celebrada en el Times Square de NY.

Rolly Romero (der) venció de manera contundente por decisión unánime anoche a Ryan García en la pelea estelar celebrada en el Times Square de NY.

EFE

Los Houston Rockets forzaron el séptimo partido contra los Golden State Warriors tras dominar por 107-115 el sexto en San Francisco e igualar su serie 3-3.

Rockets y Warriors jugarán el partido definitivo de la serie el domingo en el Toyota Center de Houston.

Fred VanVleet lideró a unos Rockets dominantes, sólidos en defensa y efectivos en ataque. VanVleet anotó hoy 29 puntos, tras firmar 26 en el quinto partido y 25 en el cuarto.

Los Rockets se convierten ahora en favoritos en una serie que parecía sentenciada tras el 3-1 para los Warriors tras cuatro partidos.

Además de 29 puntos, VanVleet aportó 8 rebotes y 8 asistencias. Alperen Sengun firmó un doble-doble con 21 puntos y 14 rebotes, mientras que Steven Adams puso 17 puntos.

Los Rockets superaron a los Warriors en rebotes 62 a 51, robos 12 a 6 y en pérdidas 11 a 16, mostrando disciplina defensiva de inicio a fin.

Para los Warriors, Stephen Curry anotó 29 puntos, aunque solo con un 39,1 % de acierto (9 de 23 en tiros de campo). Jimmy Butler puso 29 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.

Pecaron de falta de acierto durante todo el partido, con un 41,1 % en tiros de campo (37 de 90) incluido un 30,6 % en triples (15 de 49).

Los Minnesota Timberwolves, que se deshicieron de manera sorpresiva 4-1 de Los Angeles Lakers de Luka Doncic y LeBron James, esperan a Rockets o Warriors en una de las semifinales del Oeste.

Leer más de Deportes

Escrito en: Houston Rockets

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rolly Romero (der) venció de manera contundente por decisión unánime anoche a Ryan García en la pelea estelar celebrada en el Times Square de NY.

Clasificados

ID: 2381046

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx