Virales Diogo Jota Viral PROFECO

El Escorpión Dorado

¿Qué pasa con 'El Escorpión Dorado'? Conductora exhibe pruebas de 'infidelidad'

Aunque Alex Montiel asegura que 'tuvo pocos encuentros' con Fabiola Martínez, ella asegura, con pruebas, que fueron muchos más

El Escorpión Dorado y Fabiola Martínez (CAPTURA)

El Escorpión Dorado y Fabiola Martínez (CAPTURA)

EL SIGLO Y EL UNIVERSAL

El 'youtuber' Alex Montiel, más conocido como 'El Escorpión Dorado', se ha visto bajo el ojo de la polémica en días recientes, luego de que la conductora Fabiola Martínez, saliera a desmentir las versiones del creador de contenido sobre la relación que tuvieron ambos, durante un supuesto distanciamiento de él con su esposa. 

Todo surgió a raíz de que el comediante Óscar Burgos, aseguró que Montiel había tenido una relación con una mujer de nombre Fabiola Martínez, aunque el 'youtuber' es casado.

Tras las declaraciones de Burgos, Alex Montiel, a través de su canal en YouTube, 'La Lata', habló sobre un supuesto distanciamiento que tuvo con su esposa, Dana Arizu, periodo en el que habría tenido encuentros con la conductora regiomontana, Fabiola Martínez. 

Según Montiel, 'aclaró las cosas con su esposa' tras lo ocurrido con la conductora. 

"Si yo cometí un error o no, es una situación que le corresponde al matrimonio, dos personas: a mi esposa y a mí. Y se acabó. Lo platicamos en su momento y lo compartimos con ustedes, una situación matrimonial que estábamos viviendo en ese momento (...) El p... que tuviéramos mi esposa y yo es entre nosotros y a la única que le debo explicaciones es a ella, y se acabó".

Además, 'El Escorpión Dorado' aseguró que 'solo vio cuatro veces a Martínez'  y después de eso ya no hubo 'nada más. 

"Si hay alguien que te vibra y que te late, pues te empiezas a juntar con esa persona hasta que ya no, hasta que dices, ‘hasta aquí’, o haces que crezca y que siga", dijo Montiel. 

Fabiola Martínez sale a 'desmentir' declaraciones de El Escorpión Dorado

La conductora Fabiola Martínez reapareció en redes sociales para aclarar su versión del romance que tuvo con Alex Montiel.

Con mensajes, grabaciones de voz, prendas de ropa y fotografías, la actriz y comediante contradijo la versión del youtuber, quien aseguró que el vínculo entre ambos fue breve e informal.

Martínez acusó a Montiel de minimizarla, mentir sobre la naturaleza de su relación e incluso afectar emocionalmente a sus hijas.

En medio de una creciente polémica por una supuesta infidelidad, Fabiola Martínez rompió el silencio con un extenso video publicado en su canal de YouTube, donde presentó diversas pruebas del vínculo sentimental que asegura haber mantenido con el influencer Alex Montiel.

Martínez compartió capturas de pantalla de conversaciones por WhatsApp, audios en los que Montiel le expresa afecto y prendas que, según ella, le fueron obsequiadas por él. "Te amo, cosa hermosa… no sales de mi cabeza", se escucha en uno de los audios.

Según su versión, ambos se vieron en múltiples ciudades como Monterrey, Nueva York y Los Ángeles, e incluso pasaron noches juntos.

La actriz expresó que decidió hablar para defender su verdad y evitar que se siguiera difundiendo una narrativa que, desde su perspectiva, la invisibiliza como mujer y pareja. También mencionó que, después de que el escándalo se hizo público, Montiel habría intentado contactarla nuevamente.

Leer más de Virales

Escrito en: El Escorpión Dorado Alex Montiel Fabiola Martínez

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Escorpión Dorado y Fabiola Martínez (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2397887

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx