
Preparan domingo de lucha en la Arena Coliseo Tony Arellano
Los domingos familiares, protagonizados por estelares gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), están de regreso en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde este 4 de mayo, a partir de las 17:45 horas, se vivirá una magna función profesional, para deleite de la conocedora afición lagunera.
El cómodo recinto de la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, tiene preparado un auténtico festín luchístico con elementos de primera categoría, laguneros y foráneos que forman parte de la empresa de lucha libre más sólida, histórica e importante de México. Para la lucha súper estelar, se tendrá un combate en relevos australianos, Emperador Junior unirá fuerzas con Platino y con Xelhua, para enfrentar al “General de la lucha libre”, Dragón Rojo, en compañía del poderoso Hechicero y del “Mal Cardíaco”, Infarto, todos luchadores de calidad comprobada y que pondrán a vibrar a los espectadores.
Una verdadera “guerra” sobre el ring, se tendrá durante la lucha semifinal, pues en el formato de cuadrangular, estará en juego el Campeonato Femenil del Norte, entre cuatro amazonas de primer nivel: Emperatriz, Miss Guerrera, Raven y Reina del Sur, sin alianzas, sin indulto, con una sola ganadora que se pondrá el cinturón de campeona. Habrá también un Match Relámpago, “mano a mano” entre Turbo y Espacial, quienes tienen la finalidad de destrozar a su respectivo rival.
En la segunda lucha de la noche, Onix unirá fuerzas con el habilidoso Relámpago, para enfrentar a Oso Negro junior y Columbus, quienes tienen el poderío suficiente para poner a gozar a los espectadores. Las acciones iniciarán con Ángel Rebelde y Rey Jaguar, ante Imperio Negro y Borrego Salvaje.