
Prepara Sección 35 su 'Summer Camp 3'
Durante poco más de dos décadas, en la gestión del Secretario General Dagoberto Limones López, en la Sección 35 del SNTE se implementó el curso de verano denominado “Mis Vacaciones Felices”, donde se le brindó a generaciones de laguneros, principios de algunos deportes, tradición que se mantiene viva y que este martes 22 de julio continuará con una nueva edición.
Ahora bajo el apelativo de “Sumer Camp 3”, pero los organizadores sostienen que el nombre no es lo principal, lo importante es que en los dos años pasados la organización fue de lo mejor, pues hubo pequeños errores, que fueron superados por aciertos. Ahora, lo novedoso es que por primera ocasión será en tres sedes: Matamoros, Lerdo y Torreón, las dos primeras que cuentan desde hace dos meses con modernas albercas.
Los requisitos para las inscripciones, son: acta de nacimiento, copia de talón de cheque del trabajador, certificado médico, dos fotografías infantiles y llenado de carta responsiva que será proporcionada por los organizadores. Las inscripciones ya están abiertas en las oficinas del FSM, de las 10:00 a las 15:00 horas, con cuotas muy accesibles para miembros del SNTE y también para quienes no lo sean, incluyendo una camisola.
En Matamoros se impartirán las clases de natación, softbol, arte de reciclajes, tae kwon do, además de un día de campamento. En Lerdo: natación, actividades recreativas, danza, voleibol, softbol, basquetbol, gimnasia, manualidades, tae kwon do y ajedrez. En el eriazo de Torreón serán mucho más actividades, ya que desde hace 25 años cuenta con muy amplias instalaciones. El horario es de martes a viernes, de las 8:00 hasta las 13:00 horas.
El responsable de la logística de este curso es el LEF, Baltasar Díaz, quien, en los cursos anteriores, le ha puesto el extra.
El curso inicia el 22 de julio y termina el 9 de agosto. Inscriba a sus hijos y nietos, ya que el cupo será limitado.
Desde que llego a la secretaria general, de la sección 35 de SNTE el, profesor Arturo Díaz González ha tratado de promover toda clase de deportes y los niños que todo el año cuentan con su escuela de softbol en Lerdo, Dgo., no se le han olvidado.