
Pepillo Origel reclama su lugar en el aniversario 27 del programa Hoy
Durante la celebración por el 27° aniversario del programa Hoy, Juan José “Pepillo” Origel hizo pública su inconformidad por haber sido excluido tanto de la transmisión como de las menciones conmemorativas. El periodista de espectáculos utilizó sus redes sociales para recordar que él también formó parte del matutino durante más de tres años, y aprovechó para compartir la razón por la cual decidió abandonar el proyecto.
En su cuenta de Instagram, Pepillo escribió:
“Aunque no me pelaron en el 27 aniversario del @programahoy, también estuve más de tres años bajo la producción de la mera mera @carlaestradawest, que no saben el trabajo que me costaron las levantadas temprano”.
La publicación incluyó una imagen suya de aquella época y fue acompañada por múltiples comentarios de apoyo de sus seguidores, quienes lo recordaron con cariño por su participación en el programa.
Origel también aclaró que su salida se debió al cambio de producción, ya que decidió retirarse cuando Carla Estrada dejó el matutino:
“En cuanto se fue Carla dije: colorín colorado, gracias a Dios esto se ha acabado. Pero la pasé muy bien con esos compañeros maravillosos, Galilea y ‘el Negrito’”.
Mientras en el foro de Hoy se celebraba una edición especial con invitados como Fernando Colunga, quien fue el padrino de lujo del aniversario, Pepillo manifestaba su decepción por haber sido borrado del recuerdo oficial. El equipo actual —integrado por Galilea Montijo, Raúl Araiza, Tania Rincón, Andrea Escalona, Paul Stanley y Martha Figueroa— rememoró momentos clave del programa, pero evitó mencionar a varios excolaboradores.

VER MÁS Los amores y desamores de Ninel Conde: de Luis Miguel a un esposo prófugo
La actriz y cantante ha vivido relaciones intensas, algunas marcadas por el escándalo, la violencia y la traición. Esta es la cronología sentimental del Bombón AsesinoA pesar del desaire, Origel aseguró que guarda buenos recuerdos de su paso por el matutino, aunque no dejó de señalar que su nombre fue injustamente omitido en una fecha tan simbólica para la historia de Hoy.