Agentes de Tránsito y Vialidad detienen a padre irresponsable que manejaba completamente alcoholizado en compañía de su hijo de 9 años de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:10 horas de la tarde del martes, sobre el Periférico Raúl López Sánchez y avenida Bravo, a la altura de la colonia Plan de San Luis, de Torreón.
De acuerdo con los primeros reportes, se informó que algunos conductores que se desplazaban sobre el periférico de Torreón, informaron a las autoridades viales sobre una camioneta Silverado en color gris, que se desplazaba sobre el periférico en dirección de Gómez Palacio a Torreón zigzagueado sobre el mismo carril, por lo que al llegar a la altura de la avenida Bravo, los agentes de Tránsito y Vialidad le marcaron en alto al conductor.
A la aproximarse los agentes viales al conductor, encontraron que el hombre se encontraba acompañado de su pequeño hijo, Jonathan de nueve años de edad y percibieron un fuerte olor alcohol, motivo por el cual le realizar la prueba de alcoholemia al conductor misma que arrojó un resultado de 1.810 MG/L es decir, el padre de familia se encontraba en tercer estado de ebriedad.
Ante los resultados, los elementos aseguraron al conductor, quien se identificó como Eduardo de 30 años de edad, mismo que les explicó que se encontraba en Gómez Palacio consumiendo bebidas alcohólicas y que se dirigía al municipio de Matamoros para dejar el niño con su mamá.
La camioneta del hombre fue retirada de la vialidad, con apoyo de una grúa y depositada de las instalaciones del corralón, en tanto que Eduardo fue presentado ante la gente del Ministerio Público, y el menor fue entregado a una familiar a fin de garantizar su seguridad.

Padre de familia es detenido al manejar completamente alcoholizado en compañía de su hijo