
Niega Betzabé, alcaldesa electa de Gómez Palacio, tener vínculos con grupos que extorsionan a la comunidad
A través de su cuenta de Facebook la presidenta municipal electa de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, publicó un comunicado en donde aseguró haber tenido conocimiento de que se han presentado intentos de extorsión por parte de personas o grupos que aseguran tener vínculos con la administración municipal entrante (2025-2028) que ella encabezará a partir del próximo mes de septiembre.
"Rechazo categóricamente dichas afirmaciones y condeno enérgicamente cualquier conducta que pretenda intimidar o confundir a la ciudadanía. Exhorto a la población a denunciar cualquier acto ilícito, en particular aquellos que intenten contra la paz y la seguridad de nuestras comunidades, a través de la línea anónima 089, con la certeza de que en coordinación con las estrategias impulsadas por el Gobierno de México y el gabinete de seguridad su participación fortalece nuestras acciones institucionales", asegura en el comunicado.
Señaló estar convencida de que trabajando en unidad con el pueblo y con las autoridades será posible erradicar prácticas "que tanto daño han causado y consolidar un Gómez Palacio más seguro justo y con rumbo", finaliza el comunicado.