Deportes Mundial de Clubes Santos Laguna Algodoneros del Unión Laguna NBA Selección Mexicana

Mundial de Clubes

Monterrey arrasa a Urawa Reds y están en octavos de final del Mundial de Clubes

El conjunto regio logró vencer al club nipón y se establecen en la siguiente fase del Mundial de Clubes

Monterrey arrasa a Urawa Reds y están en octavos de final del Mundial de Clubes

Monterrey arrasa a Urawa Reds y están en octavos de final del Mundial de Clubes

EL UNIVERSAL

Pocos pensaban que Monterrey, alojado en el Grupo E, donde se encontraban Inter de Milán y River Plate, podría terminar en primer o segundo sitio.

Lo consiguió, los Rayados lograron clasificar a los octavos de final del Mundial de Clubes, donde enfrentará al Borussia Dortmund de Alemania, después de golear al Urawa Red Diamonds de Japón (4-0).

Sin dudas, sin cosas extrañas, sólo se le puede decir al equipo regiomontano: "Así se hace", despertó justo a tiempo y la Liga MX aún tiene presentante en el torneo de la FIFA.

El disparo de Nelson Deossa hizo rugir el Rose Bowl, hizo saltar a toda una ciudad, encaminó a los Rayados, el colombiano mandó un bombazo de más de 30 metros que provocó que el balón hiciera un extraño y confundiera al portero del Urawa Red, Nishikawa, quien se tiró por inercia y desesperación.

Anotación que abrió el camino a la goleada y a la histórica calificación del cuadro regio.

El tanto de Deossa no pudo caer en mejor momento (30’). Cierto es que el cuadro mexicano había tenido las mejores oportunidades en la primera parte, al minuto tres Alfonso Alvarado mandó un cabezazo al poste, pero después de eso regresaron las imprecisiones, las confusiones… Hasta ese rayo que salió de la pierna del colombiano.

Cuatro minutos después (34’), Germán Berterame aprovechó un gran servicio de Alvarado para cruzar al portero nipón y anotar el segundo, Jesús Manuel Corona hizo una gran primera parte y la coronó con un disparo de larga distancia que se anguló para alojarse en la red (38’).

En el segundo tiempo, Monterrey controló el juego, tuvo para hacer dos o tres goles más, pero fallas de Berterame y sobre todo de Roberto de la Rosa, impidieron que se agrandara la diferencia, hasta que el mismo naturalizado, en tiempo de compensación, marcó el cuarto (90+6’).

En Seattle, Inter de Milán derrotaba 2-0 a River Plate, para quedarse en el primer lugar del sector, el sitio del equipo regio nunca estuvo en peligro y así la Liga MX aún tiene representante en el Mundial de Clubes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mundial de Clubes Monterrey Rayados Urawa Reds

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Monterrey arrasa a Urawa Reds y están en octavos de final del Mundial de Clubes

Clasificados

ID: 2394236

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx