Deportes Julio César Chávez Jr. Algodoneros del Unión Laguna Liga MX Copa Oro Deportes

Deportistas coahuilenses

Medallista coahuilense regresa a competencias

Ángela Ruiz vuelve con el equipo mexicano

La arquera coahuilense se integrará a México para la cuarta Copa del Mundo de Tiro con Arco 2025. (Archivo)

La arquera coahuilense se integrará a México para la cuarta Copa del Mundo de Tiro con Arco 2025. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La selección mexicana de tiro con arco se declaró lista para tirar sus flechas a partir de este martes, en la cuarta Copa del Mundo del 2025, la cual tendrá lugar en Madrid, España.

Los arqueros nacionales llegan a territorio europeo como la segunda mejor legión en el medallero, gracias a una cosecha de cinco oros, cinco platas y un bronce, solamente superados por los nueve oros, cuatro platas y dos bronces de la potencia en este deporte, Corea del Sur.

Para esta cuarta fecha de la gira de World Archery, México contará con una gran adición, ya que la medallista olímpica en París 2024, Ángela Ruiz, hará su regreso a las competencias internacionales.

La coahuilense incrementará las opciones de obtener preseas para el país, pues se unirá a las y los siempre candidatos Alejandra Valencia, Matías Grande, Maya Becerra, Mariana Bernal y Sebastián García.

La línea de tiro en Madrid se encenderá este mismo martes con las prácticas oficiales para todos los arqueros, así como con las rondas de clasificación para los especialistas en compuesto, prueba que vive su primer proceso olímpico y en la que México, también es potencia mundial.

Leer más de Deportes

Escrito en: Deportistas coahuilenses deportistas Medallista

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La arquera coahuilense se integrará a México para la cuarta Copa del Mundo de Tiro con Arco 2025. (Archivo)

Clasificados

ID: 2397362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx