
Lupillo Rivera arremete contra Javier Ceriani en medio de una llamada
El periodista argentino Javier Ceriani es conocido por ser muy polémica, pues en su tiempo como conductor de Chisme no Like generó muchas controversias junto a Elisa Beristain.
En medio de su programa, el argentino tomó tu teléfono para tener una llamada con Lupillo Rivera y la conversación se convirtió en una tensa confrontación que ha dado mucho de qué hablar. Este encuentro -que fue captado en vivo y ha sido muy difundido en redes sociales- causó muchas críticas al comunicador.
Rivera acusó al argentino de difundir información falsa y dañar su imagen, hasta aseguro que Maripily le había pagado a Ceriani para intentar manchar aún más su imagen.

MÁS INFORMACIÓN Javier Ceriani asegura que Lupillo Rivera quiso golpear a Paty Navidad en LCDLF
¿Qué fue lo que pasó en el programa?Así comenzó la discusión
“¿Qué onda, Javier? ¿Qué onda contigo? O sea, pensé que éramos amigos, que éramos personas profesionales. ¿Qué traes?”, expresó Lupillo, claramente molesto.
El reclamo giraba en torno a los comentarios que Ceriani había difundido en su canal de YouTube sobre la participación de Rivera en el reality La casa de los famosos All Stars. En dichos videos, se abordaban las polémicas en torno al comportamiento del cantante, sus relaciones dentro del programa y su inesperada salida del show.
“Pero puras mentiras, Javier. Has dicho puras cosas negativas, puro tirarme. Nosotros teníamos un buen contacto. Siempre te daba entrevistas y ahora puro quemarme. Si somos amigos. Creo que deberíamos investigar las cosas. No solo tirarlas así”, reclamó Rivera.
Lupillo recordó cuando el argentino junto a Elisa Beristain lo contactaban para que les diera exclusivas en Chisme No Like y ahora solo lo ataca en su programa de YouTube.
Lupillo Rivera expresó una notable molestia ante las recientes declaraciones de Javier Ceriani en su programa de YouTube. Ceriani afirmó que el cantante enfrenta problemas legales en Los Ángeles relacionados con la declaración de sus ingresos. Según el conductor, esa sería la razón por la que Lupillo habría optado por residir en México.
“Lupillo busca casa en México, porque le fue muy mal y Telemundo no lo quiere ver ni en pintura. Fue un dolor de cabeza”, señaló Ceriani en su programa, desatando la controversia.