
Desaparecido en Tlahualilo.
Después de cuatro días de búsqueda, fue localizado con vida Wilfredo Torres García, de 51 años de edad, quien había desaparecido en la comunidad de Horizonte, municipio de Tlahualilo.
Fue este miércoles alrededor de las 12:15 horas que fue localizado en las tierras el Eriazo frente a las granjas “Korea” de la misma comunidad.
Con apoyo del Gobierno del Estado de Durango, que proporcionó un helicóptero, fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio para su atención médica.
Los hechos
Con ayuda de drones y un grupo de entre 25 y 30 personas, así como familiares y amigos, se llevó a cabo la búsqueda de Wilfredo Torres García, quien desapareció desde el sábado 17 de mayo,
Carlos Burciaga, titular de la Comisión Estatal de Búsqueda en Durango, informó que el reporte se dio apenas este lunes, así como la denuncia correspondiente, por lo que de forma inmediata se inició un operativo de búsqueda en aquella comunidad.
En el operativo participaron elementos de la policía municipal de Tlahualilo, así como de la Vicefiscalía del Estado, de la Policía Estatal, Mando Único y de la Comisión de Búsqueda.
“Estamos abocados desde ayer (martes) que tuvimos la información, ayer, hoy y lo que sea necesario vamos a estar pendientes hasta localizar a esta persona”, dijo el funcionario.