
Lleva Attolini Murra apoyo a las familias afectadas por las lluvias
El diputado local por Morena, Antonio Attolini Murra, encabezó una brigada de apoyo en las colonias Camilo Torres y Buenos Aires, ubicadas en el poniente de Torreón, una de las zonas más olvidadas por las autoridades municipales y que representa el corazón originario de esta ciudad.
Durante más de tres horas de recorrido continuo, el diputado y su equipo caminaron entre calles de tierra, veredas y zonas de monte, llevando ayuda directamente a las familias que más lo necesitan.
El apoyo consistió en la entrega de escobas, trapeadores, jabón, detergente, bolsas de basura y rollos de hule para protegerse de la humedad, todo ello sin distinción alguna de afinidad o militancia partidista.
Este esfuerzo fue posible gracias a la gestión solidaria del compañero José Luis Morán y su equipo, quienes acompañaron al diputado en territorio, caminando casa por casa y dialogando con los vecinos afectados por las recientes lluvias.
“Fuimos hasta donde las camionetas Suburban con aire acondicionado del Ayuntamiento no llegan”, declaró Attolini.
Añadió que: “Nos encontramos incluso al alcalde, Román Alberto Cepeda, escoltado por siete camionetas, pero ninguna de ellas alcanzó a llegar a los puntos donde nosotros estuvimos entregando el apoyo. El alcalde ya había tuiteado que había recorrido la zona, y nosotros aún estábamos ahí, caminando, escuchando, ayudando”, precisó.
Recordó que esta región del poniente de Torreón no solo representa una de las más afectadas por la negligencia institucional, sino que también es el origen de la ciudad, con profundas raíces obreras, ejidales y comunitarias. “Por el bien de todos en Torreón, primero está el poniente”, sentenció.
Con acciones concretas, lejos del espectáculo y la simulación, el diputado Attolini refrenda su compromiso con el pueblo trabajador y con quienes han sido sistemáticamente ignorados por el gobierno municipal.