
Las 3 polémicas que han manchado la carrera de Justin Bieber
El cantante canadiense, Justin Bieber, no solo ha sido noticia por su música y su vida amorosa, sino también por las polémicas que han sacudido su carrera desde sus inicios.
A continuación, te contamos tres de los momentos más controversiales que han puesto a prueba su imagen pública.

VER MÁS ¿A qué hora podrás escuchar el nuevo álbum de Justin Bieber en México?
El cantante canadiense compartió en Instagram tiernas fotos con su esposa Hailey y su hijo Jack, acompañadas del anuncio de su nuevo álbum1. Arresto por vandalismo y conducir bajo influencia (2014)
Ese año fue especialmente complicado para Justin Bieber. En enero, la policía allanó su casa en Calabasas tras denuncias de su vecino Jeffrey Schwartz, quien lo acusó de vandalismo por lanzar huevos a su propiedad. Los daños ascendieron a casi 20 mil dólares, lo que derivó en una sentencia de dos años de libertad condicional, trabajos comunitarios y el pago de 89,900 dólares por reparación de daños.
Semanas después, Bieber fue arrestado en Miami por conducir bajo los efectos de alcohol, marihuana y medicamentos, manejar sin licencia válida y resistirse al arresto. La seguidilla de incidentes provocó que más de 270 mil personas firmaron una petición para deportarlo a Canadá.
2. Atropello accidental a un paparazzi (2017)
En julio de 2017, al salir de un servicio religioso en Beverly Hills, el cantante atropelló accidentalmente a un fotógrafo que se encontraba entre un grupo de paparazzi. El incidente ocurrió frente al Teatro Saban.
Justin se detuvo de inmediato, llamó al 911 y permaneció con el fotógrafo hasta que llegó la ambulancia. La víctima sufrió lesiones menores y no presentó cargos. Aunque el acto fue visto por algunos como un accidente inevitable debido al acoso de los paparazzi, otros criticaron su imprudencia al volante.

VER MÁS Fans critican a Justin Bieber por comentarios hirientes hacia Hailey
3. El desaire a Hailey Bieber por su portada en Vogue (2025)
En 2025, Justin Bieber sorprendió a sus seguidores al publicar en Instagram una disculpa pública a su esposa, Hailey Bieber. El cantante confesó que años atrás, durante una conversación privada, le dijo que “nunca saldría en la portada de Vogue” como una forma de desquite por sentirse herido.
“A medida que maduramos, nos damos cuenta de que no ayudamos en nada vengándonos. Perdóname por decir que no saldrías en la portada de Vogue, porque lamentablemente, estaba equivocado”, escribió en el post.
Aunque para muchos fue un gesto de humildad, otros consideraron que ventilar este comentario en redes sociales era innecesario y preferían que ese tipo de asuntos permanecieran en lo privado.