
David Llanos Juárez.
El mundo del futbol en Perú se vio de luto tras el fallecimiento de un joven futbolista, quien perdió la vida tras recibir una patada en la cabeza durante un partido.
Ocurrió en la provincia peruana de La Encañada, en Cajamarca, donde David Llanos Juárez, de solo 23 años de edad, fue derribado por un integrante del equipo rival y, mientras estaba tendido en el pasto, fue agredido con una fuerte patada en la cabeza.
Según reportan medios locales de Perú, el atacante de David huyó tras la agresión y, al momento, no ha podido ser identificado por las autoridades.
La patada en la cabeza llevó a David a permanecer varios días en estado crítico, hasta que fue encontrado sin vida, en su domicilio, el día 3 de julio. Según detalló el medio Perú21.

TAMBIÉN LEE Legendario comentarista de ESPN anuncia su salida de la televisora
El comentarista se despide tras más de 20 años de trayectoria en la cadena ESPNFamiliares de David también acusaron que, tras la agresión en el partido, el joven no recibió la atención médica necesaria, lo que pudo haber agravado su condición de salud y, como consecuencia, provocado su fallecimiento.
A través de redes sociales, se difundió un video captado por cámaras de seguridad que registró el momento en que David es derribado por miembros del equipo rival y, tars verse indefenso en el césped, recibe la patada en la cabeza... también por parte de un integrante de los contrarios.
Pobladores de La Encañada, se mostraron conmocionados ante el hecho, exigiendo por medio de redes sociales, que se haga justicia para David y su lamentable fallecimiento.
TABIÉN LEE: ¿Qué pasa en la Carretera A-52 donde se accidentó y murió Diogo Jota?
Por su parte, el equipo de futbol para el que jugaba el joven, Club Deportivo Santa Rosa de Combayo, lamentó lo ocurrido y ofreció su apoyo para la familia de David.
Llanos Juárez había participado recientemente en la Copa Perú 2025, logrando avanzar hasta la Etapa Provincial.