Maestras Ma. del Carmen Mota, Rebeca Mayoral, María Gpe. Reyes y Ma. de Lourdes Ramírez, reconocidas por sus 50 años de servicio en la SEP de Durango, ejemplo de vocación y entrega en la educación.
Con reconocimiento y gratitud, se rindió homenaje a maestras y maestros que han dedicado su vida a la enseñanza. Su compromiso, paciencia y vocación han dejado una profunda huella en generaciones de estudiantes. Este reconocimiento celebra no solo su trayectoria, sino también el impacto humano que han tenido dentro y fuera del aula.
Maestros de San Pedro de las Colonias, Coahuila, fueron reconocidos por 30 y 40 años de servicio con la entrega de medallas conmemorativas, como muestra de gratitud a su compromiso con la educación.
Maestra María del Carmen Esparza celebró 40 años de servicio, mientras que Luz María de la Cerda, Alejandro Hernández, José González y Rodolfo Fernández fueron reconocidos por sus 30 años de labor educativa. Todos ellos forman parte del magisterio en Francisco I. Madero, Coahuila
Maestra María del Carmen Esparza celebró 40 años de servicio, mientras que Luz María de la Cerda, Alejandro Hernández, José González y Rodolfo Fernández fueron reconocidos por sus 30 años de labor educativa. Todos ellos forman parte del magisterio en Francisco I. Madero, Coahuila.
Maestros duranguenses Ma. Josefina Correa, Ma. del Rocío Hurtado, Ma. Concepción Luna, Norma P. Duarte, W. Cortez y Elvia L. Mesta, fueron reconocidos por sus 40 años de servicio en la SEP, destacando por su entrega y vocación docente.