Carlos “calucas” ríos doñes (tercera y última parte) la amistad con el famoso cronista y narrador de boxeo dr. Alfonso morales villela.
Si usted es aficionado que acostumbraba seguir las transmisiones sabatinas de boxeo, se habrá dado cuenta que el Dr. Alfonso Morales Villela, (Q.E.P.D.) envíaba saludos y guardaba una entrañable amistad con “Calucas” y toda su familia, por el hecho de que cuando el gomezpalatino conquistó las Arenas de la capital de la República, el ahora Doctor era apenas un incipiente estudiante de Medicina, que desde entonces manifestaba su afición por el boxeo y asistía con regularidad a presenciar los entrenamientos de los peleadores del establo de Don José Guadalupe Sánchez, donde le nació la admiración y el afecto por el peleador lagunero.
El hecho de haber estelarizado nueve ocasiones una función sabatina en la ciudad de México, es una hazaña que ya muy difícilmente podrá ser igualada, porque por el momento el boxeo sabatino en la capital de nuestro país se encuentra en receso, y principalmente porque no existen peleadores de categoría en la baraja nacional, que sean capaces de convencer a los promotores para que se reanuden aquellas extraordinarias veladas boxísticas, que acaparaban por completo la atención de todos los aficionados a la violenta profesión, y que disfrutaban sábado a sábado las emocionantes narraciones de dos gigantes de la crónica deportiva: Don Antonio Andere y Jorge “Sonny” Alarcón.
Actualmente, y haciendo gala de una memoria prodigiosa, “Calucas” revive los recuerdos de sus brillantes actuaciones sobre los cuadriláteros rodeado de sus tres hijos, once nietos y once bisnietos, fruto de su unión con su eterna compañera Aurorita Velázquez.