
Gato Ortiz sorprende con entrevista desde la cárcel ¿Cuánto tiempo lleva encerrado? | VIDEO
A más de 13 años de haber sido sentenciado a 75 años de cárcel por secuestro, Omar ‘El Gato’ Ortiz, ex portero de la Liga MX, volvió a dar de qué hablar con una entrevista realizada desde el penal de Cadereyta.
Durante la charla con Víctor Martínez para el programa "Cambios", Ortiz envió un contundente mensaje de advertencia para jóvenes y personas en general sobre el cuidado que deben tener con la información que comparten, especialmente en redes sociales y celulares.
La advertencia del "Gato" Ortiz sobre la información compartida
El ex futbolista destacó que muchas veces las personas hablan abiertamente sobre sus vidas, mencionando detalles sobre familiares, amigos, trabajo, ingresos y gastos, sin considerar que a su alrededor hay quienes pueden escuchar con intenciones negativas.
“A veces platicamos de familiares o de compañeros o de amistades que tenemos, de qué trabajan, qué hacen, cuánto ganan, cuánto se gastan, y entonces no nos damos cuenta de que a nuestro alrededor hay gente que está escuchando (...) para ellos es una gran oportunidad de poder hacer una maldad y conseguir algo,” advirtió.
Además, Ortiz reflexionó sobre el impacto negativo que la tecnología puede tener en las relaciones familiares, señaló que los celulares y redes sociales, aunque útiles, también han creado una barrera entre seres queridos al reducir la comunicación directa y personal.
“El mismo celular hace una barrera entre las familias, hace una barrera entre las personas, hoy ya no hay un escucharte de cómo estás, y recibir la respuesta, hoy simplemente es mandarte un mensaje y con eso creo que ya cumplí,” lamentó.
"Fue una felicidad momentánea", Ortiz habla sobre su paso en el futbol
Asimismo, el exportero señaló que le gustaba mucho practicar futbol, señalando que durante mucho tiempo fue feliz en el deporte, no obstante, hizo hincapié en que fue una "felicidad momentánea".
"A mí me gustaba jugar al fútbol, y lo jugué gracias a Dios durante mucho tiempo y fui feliz, pero fue una felicidad momentánea"