Torreón Profeco CFE Peñoles Salud Paso Vial Villa Florida

Espacios recreativos

Fuentes, carentes de mantenimiento en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

En esta temporada vacacional, laguneros  con tiempo libre y visitantes, acuden de manera regular a los diferentes espacios recreativos que hay en la ciudad de Torreón.

Los lugares  favoritos son los parques, bosques y plazas, en donde se encuentran atractivas fuentes y lagos para resaltar la belleza y brindar a las visitas una imagen agradable, un recuerdo para que decidan regresar. 

Sin embargo, en estas vacaciones las fuentes de algunos de estos espacios, como el parque Fundadores y la Plaza de Armas, se encuentran sin agua y lucen carentes de vida. 

En tanto, los lagos artificiales que deberían mejorar el aspecto de las áreas verdes, están sucios y sin mantenimiento, tal es el caso del Lago Coahuila en la Alameda Zaragoza y el lago del Bosque Urbano.

Un mal recuerdo para las personas que visitan estos espacios.

(EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Torreón

Escrito en: fuentes Espacios recreativos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2402921

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx