
Florinda Meza arremete contra serie de Chespirito y acusa mentiras
Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, no ha guardado silencio tras el estreno de la serie Chespirito: Sin querer queriendo.
Fiel a su estilo directo, ha sido contundente al expresar su inconformidad con la forma en que la producción retrata tanto su figura como su relación con el icónico creador de El Chavo del 8.

MÁS INFORMACIÓN Florinda Meza prepara su propia serie de Chespirito para contar 'su verdad'
Se especula que la actriz planea contar su versión de los hechos y lanzaría su propio proyecto inspirado en la vida de Roberto Gómez BolañosLa serie, producida por Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, ha causado controversia por la interpretación del inicio del romance entre Meza y Gómez Bolaños. Aunque en días recientes Florinda descartó iniciar acciones legales por lo que considera una distorsión de su imagen, ahora ha vuelto a alzar la voz con más fuerza.
En una nueva declaración, Meza no se guardó nada y calificó a los responsables del proyecto de HBO Max como “mentirosos”, reafirmando su rechazo a lo que considera una versión manipulada y ofensiva de su historia.
¿Qué dijo Florinda Meza?
Tras el estreno del séptimo capítulo de la serie Chespirito: Sin querer queriendo, donde se insinúa que Florinda Meza inició su relación con Roberto Gómez Bolaños mientras él aún estaba casado con Graciela Fernández, la actriz volvió a manifestar su inconformidad con el proyecto.

VER MÁS Marco Antonio Regil sale en defensa de Florinda Meza: '¿Y la responsabilidad de los hombres?'
El conductor cuestiona que solo se critique a Meza, cuando también estuvieron involucrados Segoviano, Villagrán y Chespirito, con quienes se le vinculó sentimentalmenteIndignada por la forma en que se retrata su historia, la intérprete de Doña Florinda arremetió de forma directa contra la plataforma de streaming. Incluso, ironizó con un juego de palabras al comparar la serie con la obra Mentiras, dejando claro su descontento.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Meza publicó un video en el que calificó la producción como una distorsión de la verdad, acusándola de estar plagada de falsedades y de manipular hechos personales para generar morbo.
“Creí que la serie ‘Mentiras’ estaba en otra plataforma, pero no, sin querer queriendo, las mentiras, están en su MAXima expresión”, publicó la actriz.