
Erik Rubín confiesa que no ganaba 'ni un centavo' en Timbiriche
Erik Rubín estuvo presente en el podcast de Melo Montoya, donde hizo varias confesiones sorprendentes, entre ellas su vivencia mientras era integrante de la banda Timbiriche.
Por supuesto que el cantante tuvo que tocar esa parte de su vida, pues durante su adolescencia compartió escenario junto a Eduardo Capetillo, Paulina Rubio, Thalía y otros cantantes mexicanos al ser parte de Timbiriche.
Su historia con Timbiriche
Timbiriche fue una banda mexicana de pop que se formó en 1982. Es considerada una de las agrupaciones más importantes de la música pop en México y en toda América Latina. Erik comenta que llegó al grupo cuando tenía 13 años y sintió su llegada como "un castigo para los Timbiriche".
En medio de la platica, Melo preguntó cómo eran las ganancias que recibían siendo niños los integrantes de esta banda, mucha fue la sorpresa cuando reveló que no tuvo un buen pagó al ser parte de una banda tan famosa con gran reconocimiento en México.
"De los discos nunca recibimos un centavo (regalías)", comentó Erik en medio del podcast sorprendiendo a todos, hizo hincapié en que la banda ya tenia un año y medio de haberse formado.

MÁS INFORMACIÓN Erick Rubín reveló que fue víctima de varios secuestros
El extimbiriche sorprendió con sus declaracionesPero cuando los integrantes comenzaron a crecer más, ya recibían un pago de acuerdo a las palabras del exesposo de Andrea Legarreta: "Ya grandes recibíamos 5 mil pesos por show, cada uno".
Al día de hoy, la agrupación se reúne de vez en cuando, y Rubín confirmó que ahora ellos mismos producen su música y las administran las ganancias: "Ya ahora somos los dueños del balón".
En medio de la platica también confesó que fue recibido con 'novatadas' por parte de sus compañeros, así como las travesuras que hacían remarcando que solo eran unos niños/adolescentes que estaban viviendo vidas de "rockstar".