
Enorme granizo causa daños a General Cepeda y Derramadero
La caída de granizo que se registro la tarde de este miércoles en la zona de Derramadero al sur de Saltillo, así como en el municipio de General Cepeda, provocó incluso la ruptura de cientos de vehículos.
Tal y como estaba pronosticado, durante la tarde se registraron lluvias, mismas que estuvieron acompañadas de granizo de gran tamaño, así como la caída de varios árboles.
En algunas empresas ubicadas en la zona de Derramadero, trabajadores reportaron afectaciones a sus vehículos, pues el granizo de grandes dimensiones provocó que parabrisas y ventanas se rompieran, además de daños en la propia carrocería.
Una situación similar se registro en General Cepeda, donde al igual que en Saltillo, no se reportaron personas lesionadas, pero si daños vehículos y algunas casas, donde hasta el momento no se tiene cuantificado.