
El productor Alexandre Mallet-Guy, desde la izquierda, Juliette Schrameck, el productor Nathanael Karmitz, Elle Fanning, Inga Ibsdotter Lilleaas, Renate Reinsve, Stellan Skarsgard, el director Joachim Trier, el escritor Eskil Vogt, Anders Danielsen Lie, la productora Maria Ekerhovd y la productora Andrea Berentsen Ottmar posan para los fotógrafos a la salida del estreno de la película Sentimental Value
Elle Fanning está triunfando a lo grande. Apenas el 20 de mayo The Hollywood Reporter dio a conocer en exclusiva que la actriz nominada al Emmy fue elegida para interpretar a “Effie Trinket” en la nueva película de Los juegos del hambre, la próxima de Lionsgate. Francis Lawrence dirige la adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Suzanne Collins, que se estrenará en cines el 20 de noviembre de 2026.
Además de ello, ayer deslumbró en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes en el estreno de la película Sentimental Value, donde Fanning interpreta a una estrella de cine estadounidense que llega a Oslo.
De acuerdo con Deadline, esta cinta contiene un sólido elenco y “es un retrato de una familia en Oslo, la casa en la que han vivido durante generaciones, y de cómo el pasado tiene una forma de resurgir de formas inesperadas”.
Es dirigida por Joachim Trier y es el tercer largometraje que el cineasta danés presenta en la Competición Oficial de Cannes.
La anterior vez fue en 2021 con La peor persona del mundo, con la que, además, consiguió dos nominaciones en los Premios Oscar.