
Elementos de la AIC y PAR aseguran droga y arma en predio de San Pedro
Mediante cateo, autoridades aseguran marihuana, cristal y un arma, en predio del ejido Concordia del municipio de San Pedro, Coahuila.
En una acción conjunta entre elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Policía de Acción y Reacción (PAR) mediante una orden de cateo emitida por el juez de control, las autoridades realizaron el cateo de un predio ubicado en el ejido Concordia del municipio de San Pedro, Coahuila, donde los agentes aseguraron narcóticos, un arma y un vehículo.
En el predio que fue resguardado por agentes del Grupo de Reacción Especial de Coahuila (GREC), así como elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, en tanto se realizaba el cateo, las autoridades aseguraron dos paquetes grandes con un peso aproximado de 4 kilogramos cada uno los cuales contenían marihuana y una bolsa con un peso aproximado medio kilogramo que contenía cristal.
En el lugar, también aseguraron un arma tipo revólver calibre 38 especial, así como una camioneta marca Infiniti; en esta acción no se reportaron personas aseguradas.
Finalmente se informó que los estupefacientes, el arma y la unidad vehicular, fueron puestas a disposición de la autoridad competente para el proceso legal correspondiente.