Coahuila SALTILLO GOBIERNO DE COAHUILA PIEDRAS NEGRAS CONGRESO DE COAHUILA Monclova

Antonio Attolini

El diputado Antonio Attolini se reúne con Luisa María Alcalde para preparar la ruta rumbo al 2026 en Coahuila

El diputado Antonio Attolini se reúne con Luisa María Alcalde para preparar la ruta rumbo al 2026 en Coahuila

El diputado Antonio Attolini se reúne con Luisa María Alcalde para preparar la ruta rumbo al 2026 en Coahuila

ISABEL AMPUDIA

En el marco de los trabajos preparatorios para la elección local de 2026, el diputado Antonio Attolini Murra, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján.

Durante más de 90 minutos, el legislador lagunero expuso con firmeza y claridad el panorama político de Torreón y del estado, presentando diagnósticos, avances y propuestas estratégicas para consolidar la Cuarta Transformación en el ámbito local.

“La corrupción del alcalde Román Alberto Cepeda, las denuncias que he interpuesto ante las autoridades y el trabajo legislativo que hemos impulsado desde el Congreso, son muestra de que la resistencia al cambio existe, pero también que hay respuesta del pueblo para que sigamos trabajando”, afirmó Attolini.

Resaltó la fuerza del equipo político que Morena ha venido construyendo en La Laguna: un grupo paritario, combativo, honesto y con arraigo popular, que ha sabido traducir el descontento social en organización política.

Añadió que esta ruta de trabajo sigue el camino delineado por el presidente estatal del partido, Diego del Bosque, quien el pasado lunes convocó a la militancia a prepararse para la contienda que renovará el Congreso del Estado.

“Hay optimismo, hay esperanza, pero sobre todo hay un plan. Vamos a diseñarlo e implementarlo con seriedad, porque el objetivo es claro: que la transformación llegue a Coahuila, primero al Congreso, luego a los gobiernos municipales, y finalmente al gobierno del estado”, sostuvo.

Por su parte, la presidenta nacional, Luisa María Alcalde, reconoció el trabajo realizado en la región y reiteró su respaldo al proceso de organización territorial, formación de cuadros y fortalecimiento institucional que Morena llevará a cabo en Coahuila en los meses venideros.

“Estamos listos. Vamos por todo. Coahuila merece un gobierno del pueblo, no de los mismos de siempre”, puntualizó

Leer más de Coahuila

Escrito en: Antonio Attolini

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El diputado Antonio Attolini se reúne con Luisa María Alcalde para preparar la ruta rumbo al 2026 en Coahuila

Clasificados

ID: 2392728

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx