
El comediante 'El Costeño' revela que sufrió robo por parte de su prometida
Javier Carranza, mejor conocido como ‘El Costeño’, ha enfrentado años particularmente difíciles. Primero, perdió todo su patrimonio tras el paso del huracán Otis.
Como si eso no fuera suficiente, poco después descubrió que su prometida le estaba robando. La misma mujer en quien más confiaba no solo lo traicionó, sino que también lo abandonó y canceló su boda de manera repentina.

MÁS INFORMACIÓN Fallece de forma 'repentina' el principal sospechoso del millonario robo a Kim Kardashian en 2016
¿Dónde conoció 'El Costeño' a su prometida?
Fue a través del canal de YouTube del periodista Gustavo Adolfo Infante donde se conoció esta dolorosa historia. En una reciente transmisión, Infante reveló que el pasado sábado recibió una llamada del comediante de Televisa, quien, con la voz entrecortada, le confesó estar atravesando uno de los momentos más duros de su vida.
"Me dice: 'la chava esta, la que era mi novia y vivía conmigo, me abandonó y me robó (...) lo que pasa es que le puse límites, teníamos año y medio viviendo juntos'", narró Infante.
El periodista explicó que Javier Carranza conoció a la joven durante un vuelo de Aeroméxico, donde ella trabajaba como sobrecargo. "A 'El Costeño' le encantó desde el primer momento, comenzaron a salir y, poco tiempo después, decidieron irse a vivir juntos", relató.
"Javier tiene que salir a trabajar y su trabajo es en las noches, un día se va a trabajar él y ella dice: 'voy a ver el 'Rey León', a las 12 de la noche él le habla y ella le dice que ya iba para su casa, ella llegó a las 6 de la mañana borracha y así le empezó a hacer varias, entonces él le dijo que no le gustaba lo que ella hacía y empezaron las diferencias", explicó el periodista.

MÁS INFORMACIÓN Muere la actriz Renata del Castillo a los 42 años
Al parecer, el comediante ya tenía todo preparado para su boda en Acapulco. Incluso, había cubierto el costo del banquete, que sería ofrecido por la tía de Roberto Palazuelos. Además, la pareja ya se encontraba en tratamiento para lograr un embarazo.
Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, titular del programa De Primera Mano, quien dio a conocer más detalles del caso:
"Ella se enojó cuando a Javier le dijeron que estaba mal del riñón. Pasa el tiempo y su mánager le lleva dinero, él lo guarda en su caja fuerte y se va a trabajar, pero tiene una cámara en su cuarto que detecta el movimiento. Ve en su celular la cámara y ve que esta chava estaba agarrando sus cosas y saca el dinero", narró Infante.