
El torneo de golf en La Rosita fue de parejas en alusión al Día del Padre, por lo que nadie desaprovechó la ocasión para poder jugar. (Archivo)
Días atrás en el campo del Campestre Torreón, se llevó a cabo el tradicional Torneo de Golf del Día del Padre 2025, donde se tuvo una nutrida participación de los socios, así como sus hijos y familiares.
Los participantes eran Padre-Hijo (a), Abuelo-Nieto (a), Tío-Sobrino (a) y Esposo-Esposa. Jugaron 9 hoyos en el formato stroke play, en la que 3 hoyos fueron en la modalidad bola baja, 3 golpes alternos y 3 a Go Go.
En la Primera Categoría, los tres primeros lugares concluyeron con 35 golpes, por lo que tuvo que entrar en vigor la convocatoria, para aplicar el criterio de desempate. Los campeones fueron Valente Ojeda y Roberto Flores, dejando en el segundo lugar a Hassan y Mateo Chaúl, mientras que Ricardo y Montse Barriada, finalizaron terceros.
El desempate fue por comparación de tarjetas y si ese método no sirvió para obtener un ganador, se realizaría una competencia de putt en golpes alternos a muerte súbita. En el torneo, cada participante salió de su marca correspondiente, que iban desde las azules hasta las rojas, pasando por las blancas y doradas.
Luis Maeda y Max Sullivan, firmaron tarjeta de 34 impactos, por lo que se agenciaron la posición de honor en la Segunda, quedándose con el subcampeonato Rodrigo y Richo Castañeda (35) por desempate con Gustavo Eimbcke Sicsik y Gustavo Eimbcke Cárdenas, quienes terminaron en el tercer sitio.
En la Tercera, los monarcas fueron Roberto y Rodrigo Flores (36), dejando en el segundo lugar a Fernando y Darío Ruiz (42), quienes también tuvieron qué desempatar por tarjetas con Héctor Salas y Héctor Salas Jr.