
Despiden reliquias de San Judas con misa por los enfermos en la catedral del Carmen, que lució abarrotada
Antes de emprender su viaje rumbo a Nuevo Laredo, Tamaulipas, las reliquias de San Judas Tadeo estuvieron presentes en la misa por los enfermos que se ofreció esta mañana en la catedral de Nuestra Señora del Carmen en Torreón.
La celebración eucarística estaba programada para las 7:00 horas, sin embargo desde temprano, los fieles hicieron una larga fila a las afueras del templo para ingresar.

VER TAMBIÉN Migrante busca regresar a Venezuela con su familia al no poder llegar a EUA; 'Nos regresamos como salimos, con las manos vacías'
Por varios meses estuvieron en la Ciudad de México en donde ambos trabajaron en lo que pudieron para continuar con su viajeLas reliquias nuevamente fueron escoltadas por un dispositivo de seguridad en donde participaron elementos tanto municipales como estatales.
A su ingreso, el templo estaba completamente abarrotado.
La ceremonia fue concelebrada por el párroco, Víctor Manuel Gómez, quien agradeció el orden de los presentes, quienes al fin tuvieron la oportunidad de acercarse a las reliquias.
En esta última celebración se les dio prioridad a las personas mayores y enfermas, quienes por diversas causas no pudieron estar presentes en los recorridos que se organizaron durante la semana.
Al final de la celebración, los fieles agradecieron su visita con aplausos llenos de emoción, algunos incluso hasta las lágrimas.
Es así como termina la visita de las reliquias de primer grado de san Judas Tadeo, uno de los santos más “populares” o con mayor feligresía en la región Lagunera, por debajo de la Virgen de Guadalupe.
Las reliquias continuarán con su gira por México en Nuevo Laredo, Tamaulipas.