">

Regionales SAN PEDRO ISSSTE FRANCISCO I. MADERO

ISSSTE

Denuncian deficiencias y favoritismo en el Hospital del ISSSTE en San Pedro

Pacientes y trabajadores señalan carencias de personal, privilegios indebidos, fallas en equipos, entre otras cosas

MARY VÁZQUEZ

Trabajadores y derechohabientes del Hospital del ISSSTE en San Pedro, denunciaron que hay muchas deficiencias y presuntas irregularidades en la institución.

Afirman que falta personal médico, ya que además de no recibir la atención requerida, se prioriza la atención a los pacientes que son familiares de funcionarios que ocupan cargos del Estado o del Municipio, pese a que sus diagnostico no es tan grave como el de otras personas, por lo que pasan sin semanas o meses sin recibir la atención requerida.

Incluso dijeron que hay aparatos que no funcionan o si necesitan de algún estudio, les piden que se los hagan por fuera, ellos les indican con que especialista o proveedor deben acudir, por lo que afirman que probablemente hay una “comisión” para el doctor que los atendió en el ISSSTE, por lo que también sospechan que hay robo de medicamento.

En tanto que los trabajadores, que por obvias razones pidieron el anonimato, dijeron que, se favorece con plazas a persona allegadas a la dirección o a personal de “arriba”, esto en contubernio con el sindicato, incluso algunos de los médicos o personal de otras áreas que fueron contratado cuando la contingencia de COVID-19, ni siquiera se presentan a trabajar y aun así reciben su sueldo y solo hacen acto de presencia es cuando les avisan que habrá revisión de la delegación estatal o de México.


               
               

Leer más de Regionales

Escrito en: ISSSTE San Pedro Hospital

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2388782

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx