
David Faitelson lanza duras acusaciones a José Ramón Fernández por supuesto consumo de sustancias
José Ramón Fernández y David Faitelson protagonizaron una dura polémica esta tarde de miércoles.
Este miércoles se ha llenado de polémica teniendo de protagonistas a David Faitelson y José Ramón Fernández, antiguos compañeros de trabajo en ESPN, no obstante, parece que dicha amistad llegó a su fin después de las duras declaraciones que ambos hicieron sobre el otro.
Primeramente, en una de las emisiones de este miércoles en ESPN, José Ramón Fernández empezó sus "ataques" señalando que existen empresas que contratan periodistas para convertirlos en una "metralleta" y "darle con todo" a alguien en específico.
Sergio Dipp cuestionó si de quien hablaba era David Faitelson, a lo que "Joserra" no dudó dos veces y dijo "uno de tantos, un sicario", para después decir que "alguien" aceptó viajes todos pagados de Jesús Martínez, dueño del Grupo Pachuca y ahora se la pasa arremetiendo contra él.
"Después de dos viajes a Europa, con todo pagado, con la mujer a un lado, en primera clase, a España, a Oviedo. ‘Ay Jesús, maravilloso’. Ahora te mato, te mato, porque el jefe es otro y me dice que te mate", su último comentario se refirió a Faitelson como un "sicario profesional del periodismo".
David Faitelson no se queda callado y le responde en redes
David Faitelson utilizó sus redes sociales para responder las duras acusaciones que José Ramón hizo sobre él.
El ahora periodista de TUDN no tuvo piedad y señaló que "Joserra" era supuestamente adicto a las drogas en su paso por TV Azteca, asegurando que ingería cocaína y fue tan grave su problema que el dueño de la empresa lo separó de su cargo y lo envió a España junto con su esposa para su recuperación.
"Debe ser la edad. Ahora bien, quizá, se le venga a memoria lo de “sicario” por aquellos graves problemas que tuvo usted con el consumo de cocaína en la parte final de su estadía en TV Azteca. Recuerde que fue tan grave que el dueño de la empresa lo separó del cargo y lo envió a usted y a su señora esposa, con todo pagado, a España para intentar que se recuperara".