
Graduado Anuar Monárrez y familia.
Existe una frase que dice: "Enfermería geriátrica, donde la ciencia y la humanidad se unen para cuidar de quienes han construido nuestro mundo", la cual pondrán en práctica más de 15 personas que se graduaron recientemente del Curso de Enfermería Auxiliar y Geriátrica, organizado por la doctora Imelda Widen a través del Comité Municipal del PRI en Torreón.
Después de un año de capacitación a cargo de la enfermera Elizabeth Villegas Antúnez, los graduados acompañarán a quien lo necesite con paciencia, empatía, dedicación y conocimientos de enfermería en pro de su bienestar. Todos recibieron una constancia para que puedan ejercer.
Imelda Widen rige su vida con el refrán "hacer el bien sin mirar a quién", generando conciencia sobre los derechos y necesidades de los demás. Así que se ha involucrado en diferentes acciones para el bien colectivo. En entrevista para este diario, declaró que el propósito de este curso es brindar herramientas a la sociedad para que todos tengan una mejor calidad de vida.
En la ceremonia estuvo presente la presidenta del PRI en Torreón, Verónica Martínez García, además de los familiares de los egresados. Algunos de ellos viajaron desde Japón, Estados Unidos y Suecia hasta La Laguna, para ver a sus madres culminar este proyecto con éxito.
Fue una emotiva ceremonia que la lente de esta casa editora captó.