
Conoce a Ahn Hyo Seop, el actor detrás de 'Jinu' de KPop Demon Hunters
La película “Kpop Demon Hunters” arrasa en Netflix, y su impacto también se refleja en la música: varias canciones del filme ya figuran entre las más escuchadas en el Top 50 de Spotify.
Aunque Huntrix y Saja Boys son grupos de K-pop ficticios, los creadores de la película revelaron que se inspiraron en bandas reales como Blackpink, IVE, Aespa, BTS, Stray Kids, Astro, entre otras, para dar vida a sus personajes.
Detrás de la pegajosa banda sonora hay talento real: la película incluye la canción “Strategy” del grupo TWICE, y también destaca la participación del actor Ahn Hyo-seop, quien presta su voz a Jinu, integrante de los Saja Boys.

MÁS INFORMACIÓN Así se verían las protagonistas de KPop Demon Hunters en la vida real, según la IA
Se trata del nuevo éxito de Netflix que está causando furor entre la comunidad KpopAhn Hyo-seop, el hombre detrás de Jinu
Nació el 17 de abril de 1995 en Seúl, Corea del Sur. Fue trainee en JYP Entertainment, empresa a la que pertenecen bandas como Twice y Stray Kids, durante unos 3 años y casi debutó con GOT7; luego prefirió mantener la música como hobby.
Pero decidió dedicarse a la actuación y finalmente debutó en 2015 con el drama Splash Splash Love y el grupo de proyecto One O One. Ahora es uno de los actores más queridos y famosos de Corea del Sur, Hyo-seop conquistó miles de corazones al protagonizar “Propuesta Laboral”.

MÁS INFORMACIÓN ¿De qué trata 'KPop Demon Hunters' y por qué todos hablan de ella?
Pero sin duda, su popularidad ha crecido gracias a que le dio voz a Jinu, el líder de los Saja Boys, este personaje es un demonio que busca su libertad y que roba las almas de sus fans a través de la música, pero todo da un giro cuando termina enamorado de quien menos se esperaba.
"Estaba muy nervioso, pero fue muy divertido. Disfruto de las animaciones...", reveló en una reciente entrevista para el programa de su colega Park Bogum, sobre su aventura en la realización de le película.