
Ídolos. La agrupación demostró su evolución, y justo con esta última palabra titularon su más reciente álbum, estrenado en mayo de este año.
Aunque una de sus melodías más famosas es Ya supérame, la realidad es que Grupo Firme demostró ser insuperable para La Laguna.
Pasó un lustro para que Eduin Caz, su vocalista, regresara a esta tierra; no obstante, bastó este fin de semana para saldar su deuda con sus fans laguneros.
Desde el viernes 25 de julio, Caz arribó a la ciudad de Torreón y, aunque su concierto estaba pactado para la noche del sábado, aprovechó al máximo cada hora de este 26 para complacer a todos aquellos que añoraban conocerlo.
De las 16:00 a las 17:00 horas, realizó su soundcheck en el Centro de Convenciones de Torreón, pero no estuvo solo, lo acompañaron niños y jóvenes del DIF Coahuila, con quienes convivió y degustó unas pizzas que les regaló.
"Pa' tomar querían un pretexto" los oriundos de la Comarca Lagunera y la Última Peda Tour fue la excusa perfecta.
Más que un concierto fue una fiesta masiva, la cual dio inicio a las 22:47 horas con Alégale al umpire, de su más reciente disco, Evolución.