
Colocan primera piedra de Tim Hortons en Parras de la Fuente
Con una inversión de 12 millones de pesos y la generación de 35 empleos, se colocó este miércoles la primera piedra de la sucursal 21 en Coahuila de Tim Hortons en Parras de la Fuente.
Dicho evento fue encabezado por el alcalde de Parras de la Fuente Fernando Orozco Lara y el gerente de Operaciones de la franquicia, Jesús Favila Sandoval, donde se dio a conocer que para el mes de septiembre Tim Hortons, cadena de cafeterías de origen canadiense, tiene proyectada la inauguración de la sucursal 138 a nivel nacional en el Pueblo Mágico.
Según trascendió, la operatividad estará a cargo de parrenses que atenderán el restaurante de las 06:00 horas a las 18:00 horas en dos turnos, con servicio además de drive thru, el cual se construye en la Calzada del Marquez a la altura de la calle Ing. de la O.
Favila Sandoval explicó que de acuerdo a estudios de mercado, arrojaron la factibilidad de establecer la franquicia por el despunte económico que vive Parras, la cual estará ofreciendo por las mañanas desayunos, a partir de las 13:00 horas menú de comida y meriendas.
Con la red de internet con la que contarán, destacó que toda persona podrá llegar a Tim Hortons a conectarse para dar continuidad a sus labores mientras consumen en sus instalaciones.
A su vez, el alcalde Fernando Orozco Lara dio la bienvenida al equipo de trabajo de Tim Hortons, subrayando que junto con la empresa hermana KFC Parras, forman parte de esta nueva era en la ciudad.
“Hace apenas 23 días, el pasado 8 julio, se estaba colocando la primera piedra del KFC Parras, y se anunciaba una inversión de 22 millones de pesos, más ésta de 12 millones, se abren nuevas oportunidades para el desarrollo económico y social de la ciudad”, resaltó.
Destacó que Parras es un municipio con mucho desarrollo y potencial, lo que se ha demostrado en los últimos tres años y siete meses. Con esta inversión suman mil 234 millones de pesos que respaldan la proyección de más de 5 mil 500 nuevos empleos.
“Que no se nos olvide lo que teníamos y lo que hoy tenemos. Cómo hemos ido evolucionando y cómo nos hemos ido desarrollando; como Parras no hay dos, es el tiempo de Parras, y es el tiempo de nuestra gente”, enfatizó.