Coahuila Coahuila MONCLOVA SARAMPIÓN ROBOS Cateos

GOBIERNO DE COAHUILA

Coahuila cierra el mes de julio con grandes obras y proyectos en todas sus regiones

Manolo Jiménez presentó un resumen de las acciones más relevantes que marcaron el rumbo del mes en cada zona del estado

Coahuila cierra el mes de julio con grandes obras y proyectos en todas sus regiones

Coahuila cierra el mes de julio con grandes obras y proyectos en todas sus regiones

EL SIGLO DE TORREÓN

Con una intensa agenda de trabajo en todas las regiones del estado, el gobernador Manolo Jiménez Salinas cerró el mes de julio consolidando importantes avances en obras de infraestructura, proyectos estratégicos de inversión y fortalecimiento de la seguridad y el desarrollo económico.

"¡Seguimos trabajando juntos para bien de Coahuila! Vamos con todo pa' delante a pasos de gigante", señaló.

El mandatario presentó un resumen de las acciones más relevantes que marcaron el rumbo del mes en cada zona del estado, reafirmando el compromiso de su gobierno con el desarrollo parejo, la cercanía con la gente y los resultados tangibles.

“Estamos trabajando con todo para que a Coahuila le vaya bien, que nuestras regiones sigan creciendo, que las familias vivan mejor, y que los grandes proyectos lleguen a cada rincón del estado”, señaló Manolo Jiménez.

Durante julio, el gobernador encabezó supervisiones, arranques e inauguraciones de obras en todas las regiones, entre las que destacan:

Se dio inicio al Programa Impulsores de la paz desde Arteaga, estrategia para formar lideres positivos que promuevan los valores, el respeto y la convivencia; también se dio inicio a un ambicioso Programa de Semáforos y recarpeteo.

“Llevamos obras sociales a pasos de gigantes, a la Región de los Cinco Manantiales y al Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, con acciones que mejoran la calidad de vida de las familias”, comentó.

También se inauguró la Escuela Nacional de Liderazgo Laboral en Saltillo, única en su tipo en el país.

Coahuila fue  sede de la IV sesión del Consejo Directivo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano.

Se supervisó los avances de la construcción de la ampliación de la Carretera Derramadero-Saltillo.

Y en Torreón se entregó la rehabilitación y construcción de diversas instalaciones de la 11va región militar.

También el mandatario estatal visitó la empresa Milwaukee Tool, que continúa generando empleos de calidad.

Se participó en la tradicional cabalgata de San Buenaventura, celebrando nuestras raíces y tradiciones.

Se relanzó la Ruta Vinos y Dinos para impulsar el turismo y proyectar la grandeza de Coahuila y se presentó el libro Historia del Poder Judicial de Coahuila, reconociendo nuestra institucionalidad.

Se reconoció a los elementos que participaron en las labores de rescate en Texas. Y a su vez participó en la celebración del 448 aniversario de Saltillo.

“Julio fue un gran mes para Coahuila. Seguimos avanzando con paso firme. Aquí hay visión, hay trabajo en equipo y hay resultados. Vamos por más con hechos y no palabras”, concluyó el Gobernador.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Gobierno de Coahuila Manolo Jiménez

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Coahuila cierra el mes de julio con grandes obras y proyectos en todas sus regiones

Clasificados

ID: 2403008

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx