
Clausuran despachadora de agua por carecer de licencia y control sanitario
Una despachadora de agua purificada de la marca The Water House carecía de licencia de funcionamiento mercantil y de control sanitario, por lo que personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal efectuaron la clausura, colocando los sellos correspondientes.
El establecimiento se localiza en la colonia Las Luisas, y se aplicó la clausura debido a que ya se había entregado una amonestación con anterioridad.
El titular de la dependencia, Pablo Fernández Llamas informó que la despachadora de agua fue clausurada por no exhibir la licencia de funcionamiento mercantil, el certificado de fumigación, ni la prueba de laboratorio, requisitos básicos que garantizan condiciones seguras e higiénicas para el consumidor.
Invitó a los dueños de negocios a mantener su documentación en regla y actualizada, contribuyendo a un entorno comercial ordenado y seguro para todos.
También exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier irregularidad al 073, al 500 7000, extensión 1548, o a través de las redes oficiales.