Deportes Santos Laguna Día del Padre Copa Oro Algodoneros del Unión Laguna liga mx

Día del Padre

Celebran torneo de pádel por el Día del Padre

Padres e hijos tomaron las canchas del tradicional club, para dar vida a
este certamen que se disputó durante dos jornadas. (Ramón Sotomayor)

Padres e hijos tomaron las canchas del tradicional club, para dar vida a este certamen que se disputó durante dos jornadas. (Ramón Sotomayor)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.-

Cerca de un centenar de jugadores de todas las edades y categorías, dieron vida al Torneo de Pádel del Día del Padre, organizado por el Club Deportivo San Isidro, cuyas canchas del tradicional inmueble de la calzada Cuauhtémoc, recibieron a entusiastas padelistas que compartieron un par de jornadas en familia.

PADRES E HIJOS

Fueron 44 parejas las que dieron vida a este torneo, también llamado “De Padres e Hijos”, que se jugó durante los pasados jueves 12 y viernes 13 de junio, como preámbulo a la celebración del Día del Padre, con una de las disciplinas deportivas que actualmente cuentan con mayor aceptación y número de adeptos en la Comarca Lagunera. Se jugó fase de grupos en tres categorías que entraron en competencia, para luego disputar las rondas eliminatorias y culminar el viernes por la noche con las finales, además de una cena de premiación, luego de que todos los jugadores recibieron sus playeras conmemorativas.

En la categoría Juvenil, Jesús y Natalia Corrales se proclamaron campeones, luego de vencer en la gran final a Eduardo y Carlos Urbieta, mientras que en la división de Adultos “A”, el primer lugar se lo quedaron Jorge y José Emilio Palacios, en tanto que Joel Barrios padre e hijo fueron finalistas.

Además, en la categoría Adultos “B”, el campeonato correspondió a Allain e Iker Rangel, dejando en segundo lugar a Oscar Gómez y Oscar Gómez junior; todos recibieron sus reconocimientos, en un marco de camaradería.

Durante la cena de premiación se rifaron 57 artículos bastante atractivos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Día del Padre Pádel

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Padres e hijos tomaron las canchas del tradicional club, para dar vida a
este certamen que se disputó durante dos jornadas. (Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 2391859

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx