Las hermanas del dueto Ha*Ash pueden presumir de tener a una fan lagunera que ha vivido muchas experiencias siguiéndolas, algunas arriesgadas y otras divertidas.
Se trata de Verónica Heras, quien es una verdadera seguidora de Hanna y Ashley desde hace muchos años.
Dentro del programa Historias de Laguneros y en la víspera del show de las cantantes en Torreón, platicamos con Verónica, y al final de la entrevista, recibió la sorpresa de que El Siglo le consiguió el pase a la foto con las artistas este viernes 6 de junio.
En su hogar, Heras recibió a este diario junto a su padre. Mostró además todo lo que colecciona de las Ha*Ash como playeras, posters, discos, gorras, revistas y más.
"Ya estoy más que lista para asistir al concierto. Ahí estaremos en primera fila", relató.
Enseguida , compartió en qué momento de su vida se volvió fanática de Hanna y Ashley.
"En 2003 veía un programa de TV, en donde ellas estaban cantando y me gustaron sus canciones. Pude verlas por fin en un concierto aquí en Torreón en 2006. Las he visto en bastantes ocasiones y también en otros sitios como Durango, Ciudad de México o el estado de Hidalgo".
Gracias a este fanatismo, Verónica Heras mencionó que ha hecho muchos amigos con gustos en común.
"Conozco personas de muchos estados de la República Mexicana y estamos en contacto muy seguido. Ahora estoy en el club de fans llamado 100 años Laguna".
Bastantes rolas de Ha*Ash emocionan a Verónica, pero hay una en especial que en la actualidad le ha llegado al corazón, pues su madre falleció hace cuatro meses.
"Me toca el corazón la canción 'Te quedaste', porque mi madre murió hace poquito".
Por otro lado, la entrevistada mencionó que tiene anécdotas divertidas y emocionantes al ser fan de Ha*Ash, pero también hay una que casi le costaba que fuera a la cárcel.
"Es que andaba quitando un póster de un concierto que estaba en un poste y ya casi me llevaba la patrulla" .

(FOTOS: CORTESÍA)