Torreón Torreón Agua Saludable Seguridad Obras Públicas Simas

Torreón

Capacitan a personal municipal para brindar mejor servicio a la ciudadanía

Más de 100 servidores públicos han participado en cursos de atención, Excel y ética

Capacitan a personal municipal para brindar mejor servicio a la ciudadanía

Capacitan a personal municipal para brindar mejor servicio a la ciudadanía

MARÍA ELENA HOLGUÍN

Unos 60 servidores públicos de distintas dependencias municipales participan en un curso de atención, imagen y servicio al cliente, una actividad a cargo de la Jefatura de Gabinete que es parte de la formación continua para fortalecer las capacidades para una mejor atención a la ciudadanía.

Ariel Martínez Mendoza, titular del área dio a conocer que el programa considera cursos de capacitación en atención ciudadana, habilidades digitales entre otros.

En este curso en específico participan los empleados municipales que tienen contacto directo con la ciudadanía, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y atención.

Este mes también concluyó el curso de Excel para reforzar las herramientas de informática del personal, en el cual participaron más de 50 servidores públicos, quienes recibieron un reconocimiento por el aprovechamiento del programa.

Martínez Mendoza destacó que estas acciones forman parte de una estrategia integral que busca una administración más eficiente, cercana y profesional, orientada siempre a las necesidades de la ciudadanía.

Al respecto, indicó que se avanza en el mapeo de trámites y servicios con miras a su simplificación y eventual digitalización, como parte de los esfuerzos por modernizar la gestión pública municipal.

En junio también se pondrán en marcha dos nuevos cursos: “Evaluaciones 360”, orientado a fortalecer el desempeño del personal en todos los niveles jerárquicos, y “Herramientas digitales”, diseñado para brindar conocimientos prácticos sobre el uso de aplicaciones tecnológicas que permitan un trabajo más eficiente y eficaz.

El funcionario reiteró el compromiso de la administración que encabeza el alcalde, Román Alberto Cepeda González de continuar impulsando programas de formación continua, entre los que destaca también el curso de “Ética e integridad en el servicio público”, enfocado en promover una cultura institucional basada en valores, responsabilidad y transparencia.

Leer más de Torreón

Escrito en: Torreón Servidores Públicos Capacitaciones Atención

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Capacitan a personal municipal para brindar mejor servicio a la ciudadanía

Clasificados

ID: 2390774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx