
Buscan a una adolescente y dos sexagenarios en Saltillo
La Fiscalía para Personas Desaparecidas en Coahuila lanzó un llamado a la ciudadanía para colaborar en la localización de tres personas desaparecidas, entre ellas una menor de edad y dos adultos mayores, cuyos paraderos se desconocen desde hace varios días.
El primer caso corresponde a Brisa Gisel López Ramírez, una adolescente de 16 años, vista por última vez el pasado 22 de julio alrededor de la 1:00 de la madrugada, en su domicilio ubicado en la colonia Huertas Venancio, en Saltillo.
Brisa vestía un pantalón de mezclilla negro, blusa blanca de manga larga y tenis color crema. Tiene el cabello castaño, ondulado, y hasta el momento no se tiene información sobre su posible paradero.
La Fiscalía también solicitó apoyo para ubicar a Arturo Molina Sereno, de 68 años, desaparecido desde el 12 de julio, aunque su reporte oficial fue presentado el día 21 del mismo mes.
Arturo fue visto por última vez cuando se desplazaba en un vehículo Chevrolet Spark blanco, con placas FFF-321-C. Vestía un pantalón gris claro, playera blanca y zapatos de vestir negros. Como señas particulares, presenta una cicatriz de 2 centímetros en la frente y otra de 7 centímetros en la palma de la mano derecha.
El tercer caso es el de Luis Daniel González Garza, de 62 años, cuya última localización fue el 13 de julio, con reporte formal también emitido el 21 de julio; el sexagenario tiene el cabello cano, corto y rizado, así como un lunar en la oreja derecha y una cicatriz en el pecho, producto de una cirugía.
La Fiscalía pidió a la población que, en caso de tener cualquier información que ayude a dar con el paradero de estas personas, se comuniquen a los teléfonos 844 147 14 65 y 844 438 07 00.