Deportes Liga MX Algodoneros del Unión Laguna Santos Laguna Olimpiada Nacional 2025 Cruz Azul

durango

Bronce para Durango

Bronce para Durango

Bronce para Durango

JORGE FERNÁNDEZ VÁZQUEZ

El luchador duranguense Emiliano Herrera Bretado logró una destacada actuación en la Olimpiada Nacional 2025 al obtener la medalla de bronce en la categoría U15 (-38 kilos) de lucha greco-romana, en competencia que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Tlaxcala.

Emiliano Herrera Bretado derrotó a Cruz Enrique Leija Alor de Nuevo León por superioridad en su primer combate. Sin embargo, posteriormente perdió ante Felipe de Jesús Arangure de Jalisco por toque de espaldas. En su último combate, cayó por superioridad ante Sergio Gonzalo Figueroa de Sonora.

A pesar de las derrotas, Emiliano Herrera Bretado se quedó con la medalla de bronce, demostrando su habilidad y dedicación en la lucha greco-romana. La medalla de plata fue para Felipe de Jesús Arangure de Jalisco, mientras que Sergio Gonzalo Figueroa de Sonora se llevó el oro.

Leer más de Deportes

Escrito en: Durango

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bronce para Durango

Clasificados

ID: 2390677

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx