Coahuila Maltrato Infantil IEC Poder Judicial Monclova Saltillo

Obras Públicas Monclova

Avanzan trabajos de pavimentación en calle La Fuente de Monclova

Los trabajos incluyen fresado, riego de liga, colocación de carpeta asfáltica, renivelación de registros, señalización y rotulación de nomenclatura vial

Avanzan trabajos de pavimentación en calle La Fuente de Monclova

Avanzan trabajos de pavimentación en calle La Fuente de Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Continúan los trabajos de pavimentación en la calle de La Fuente, en pleno centro de Monclova, como parte de una inversión de 6.4 millones de pesos.

Las obras abarcan más de 15 mil 800 metros cuadrados en un tramo comprendido entre la calle Ignacio Zaragoza y el bulevar Harold R. Pape.

Se trata de una intervención en más de diez cuadras que conecta con la zona centro de Monclova y busca mejorar la movilidad urbana.

Los trabajos incluyen fresado, riego de liga, colocación de carpeta asfáltica, renivelación de registros, señalización y rotulación de nomenclatura vial.

Las cuadrillas de trabajadores se mantendrán activas hasta el domingo, de acuerdo con el programa de avance comunicado por las autoridades estatales.

Compromisos del gobernador

Durante el arranque, representantes del Gobierno Estatal destacaron que esta rehabilitación cumple con los compromisos del gobernador Manolo Jiménez Salinas.

“Desde el primer día ha demostrado que cuando se gobierna con rumbo, estrategia y resultados, las cosas sí se pueden hacer bien”, declararon.

La obra se enmarca en la visión de mejorar la imagen urbana, la movilidad y la calidad de vida de las y los habitantes de Monclova.

“El objetivo es que los monclovenses circulen con seguridad y comodidad, orgullosos de una ciudad que siempre sale adelante”, se expuso durante el evento.

Las autoridades señalaron que en Coahuila cada peso invertido se refleja en resultados tangibles y visibles para la ciudadanía.

El tramo donde se efectúan las labores es de alta circulación vehicular, por lo que se pidió a la población tomar precauciones en la zona intervenida.

Mejorar imagen urbana y movilidad del primer cuadro

La rehabilitación de la calle de La Fuente es parte del trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el municipio de Monclova.

“Cada obra como esta forma parte de la visión del gobernador, de trabajar en equipo para que Monclova tenga mejor movilidad”, se enfatizó.

Se busca también una imagen urbana más ordenada y segura, acorde a las necesidades que plantea la población del primer cuadro de la ciudad.

Las mejoras en pavimento contribuirán al tránsito fluido y cómodo, tanto para peatones como para vehículos que circulan en el centro.

“Aquí no se improvisa, aquí hay trabajo, hay equipo y hay resultados. Seguimos para adelante a pasos de gigante”, concluyeron las autoridades.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Obras públicas Monclova Monclova

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Avanzan trabajos de pavimentación en calle La Fuente de Monclova

Clasificados

ID: 2389959

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx