
Autoridades de San Pedro reportan daños mínimos por la lluvia de la tarde del miércoles
Una tormenta eléctrica, el colapso de un transformador de CFE y caída de un árbol fue el saldo que registró la lluvia que este miércoles en el municipio de San Pedro. Las autoridades se reportaron con daños menores por el fenómeno natural.
No obstante la Unidad de Protección Civil y Bomberos, activaron el protocolo para atender cualquier situación que se pudiera presentar, por lo que también se emitieron algunas recomendaciones a la población para salvaguardar su integridad.
La lluvia se registró alrededor de las tres de la tarde, por lo que las corporaciones de rescate, a través de sus redes sociales advertían de la caída de agua, por lo que llamaban a la población a conducir con precaución para evitar accidentes y por la tormenta eléctrica pedían refugiarse al interior y desconectar los aparatos electrodomésticos.
Se dijo que, fue en la colonia Burócratas donde el árbol se vino abajo, pero el personal de Bomberos acudió para retirarlo y en ejidos como Nuevo Delicias, una de las más alejadas se registró la caída de granizo, pero en otras comunidades la presencia de lluvia fue prácticamente nula.