
Así fue la participación de Mar Contreras en 'High School Musical'
Este 9 de julio el programa Hoy presentó a un nuevo integrante que formará parte de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México.
Para sorpresa de muchos, la actriz Mar Contreras fue la quinta anunciada, su nombre no estaba entre las apuestas del público por lo que fue algo muy inesperado. Aunque no es una figura mediatica, tiene una gran trayectoria artística y muchos la recuerdan por participar en “High School Musical: El desafío”, una versión mexicana de la famosa trilogía de Disney.

MÁS INFORMACIÓN Revelan nueva integrante de La Casa de los Famosos México
Llega la quinta integrante de la nueva edición de La Casa de los Famosos México¿Quién es Mar Contreras?
Maricela Contreras Leyva, mejor conocida como Mar Contreras, nació el 8 de febrero de 1981 en Culiacán, Sinaloa. Saltó a la fama en 2002 al participar en la primera edición del reality musical Operación Triunfo México, donde alcanzó el séptimo lugar. Tras su paso por el programa, formó parte del grupo pop Sólo 5, con el que lanzó un álbum de estudio.
En 2007, inició su carrera como actriz en la telenovela Muchachitas como tú. Un año después, protagonizó High School Musical: El Desafío, la adaptación latinoamericana del éxito de Disney, interpretando a Luli Casas del Campo, una villana encantadora que fue comparada con Sharpay Evans, el popular personaje de la versión original estadounidense.

MÁS INFORMACIÓN ¿Qué está pasando entre Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno?
A pesar del fin del su romance, los actores siguen manteniendo una relación de apoyo.Así fue su participación en High School Musical: El desafío
Uno de sus proyectos más recordados es la película 'High School Musical: El Desafío, en la cual interpretó al personaje de "Luli", quien vendría siendo una versión de Sharpay Evans en la cinta original.
Pero también compartió créditos con Angelique Boyer y Sebastián Rulli en Teresa, donde interpretó a Lucía, un interés amoroso de Arturo de la Barrera.
Ahora Mar tendrá que enfrentarse a un nuevo capitulo de su vida: ingresar a un reality show donde tendrá las cámaras 24/7 sobre ella.