Coahuila RAMOS ARIZPE EDUCACIÓN MONCLOVA Congreso de Coahuila TURISMO

accidentes viales

2 muertos y 14 lesionados tras choque múltiple en la Carretera 57

2 muertos y 14 lesionados tras choque múltiple en la Carretera 57

2 muertos y 14 lesionados tras choque múltiple en la Carretera 57

ISABEL AMPUDIA

La mañana de este lunes dos personas perdieron la vida y 14 resultaron lesionadas, luego de que se registrara un accidente múltiple en la Carretera Federal 57, en el municipio de Arteaga.

Los hechos se registraron en el kilómetro 229+800 en el tramo Los Chorros, en el que se vieron involucrados cinco vehículos, entre ellos camiones de carga y un autobús de transporte de personal.

De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler al circular a exceso de velocidad, su conductor al intentar rebasar en plena curva perdió el control del volante, impactó a otras cuatro unidades, entre tráileres y vehículos.

Tras el percance, 2 personas perdieron la vida, y 14 más resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un nosocomio, 3 de ellas en código rojo.

La vialidad continúa cerrada, mientras que agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevan a cabo los peritajes correspondientes.

Leer más de Coahuila

Escrito en: accidentes viales

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

2 muertos y 14 lesionados tras choque múltiple en la Carretera 57

Clasificados

ID: 2395419

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx