Coahuila Elecciones Coahuila UAdeC Monclova Agua potable Piedras Negras

Volcaduras

Vuelca tráiler que transportaba aguacates en Arteaga

Resultando su operador con leves lesiones

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de sufrir una falla mecánica, un tráiler que transportaba aguacates volcó la tarde de este domingo en la Carretera Federal 57, resultando su operador con leves lesiones.

Los hechos se registraron en el tramo Matehuala - Saltillo, por donde transitaba Victor a bordo de un tráiler propiedad de la empresa Transportes del Sol Refrigerados, mismo que partió de la ciudad de Pátzcuaro, Michoacán con destino a Saltillo.

Fue al arribar al kilómetro 231 de dicha vialidad federal, cuando al percatarse que los frenos no funcionaban, luego de sufrir una salida de camino la pesada unidad terminó impactándose contra el talud, terminando el costado derecho de la caja sobre el pavimento, quedando los aguacates que transportaba regados sobre la carretera.

Una vez que se dio aviso a las autoridades acudieron al lugar oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes una vez que tomaron conocimiento del accidente, se cerró la circulación.

1773398
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Paramédicos de Caminos Puentes Federales (CAPUFE) valoraron al conductor, mismo que se encontraba desorientado, por lo que fue trasladado al Hospital General de Saltillo a fin de ser valorado por el médico especialista.

Por varias horas la circulación fue cerrada y la cual fue liberada una vez que la pesada unidad fue trasladada al corralón con ayuda de una grúa; además de realizar labores de limpieza a la vialidad a fin de evitar un segundo accidente.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Accidentes viales Accidentes carreteros Volcaduras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2272980

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx