Coahuila Accidentes viales Migrantes Elecciones 2024 Incendios Elecciones Coahuila

Ramos Arizpe

Vuelca ebrio septuagenario en Ramos Arizpe

Vuelca ebrio septuagenario en Ramos Arizpe

Vuelca ebrio septuagenario en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Al conducir bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, un hombre a bordo de su camioneta cayó al barranco, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

Los hechos se registraron sobre la carretera antigua a Monclova con dirección a Saltillo, por donde conducía la tarde del sábado en estado de ebriedad un hombre de 73 años aproximadamente, una camioneta pick-up.

Al arribar a la parte trasera de los patios de la empresa General Motors, el conductor perdió el control del volante, por lo que luego de sufrir una salida de camino, la camioneta terminó cayendo hacia el barranco, quedó sobre el monte en posición normal.

Quienes transitaban por el lugar y presenciaron el accidente, de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Ramos Arizpe, quienes una vez que lo valoraron, presentaba diversas lesiones y golpes, por lo que fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Saltillo.

Una vez que los oficiales de Tránsito de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance, solicitaron una grúa para trasladar la camioneta al corralón, misma que le será devuelta a su propietario una vez que pague las multas correspondientes.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Ramos Arizpe

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vuelca ebrio septuagenario en Ramos Arizpe

Clasificados

ID: 2284831

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx