Volcadura tras quedarse dormido al volante
Tras dormitar al volante, un vehículo terminó con los neumáticos hacia el cielo, además de resultar una persona lesionada.
Fue sobre el puente vehicular del bulevar Nazario Ortiz Garza, por donde circulaba un Chevrolet Chevy, tripulado por una pareja.
De acuerdo con los primeros informes, luego de que el conductor dormitara, perdió el control del volante, y luego de que el vehículo se descontrolara, este volcó, quedando con el toldo en el pavimento.
El accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato abanderaron la zona.
Al sitio también acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes al valorar a los tripulantes, solo trasladaron a la Clínica 2 del IMSS a María Guadalupe, de 39 años de edad.
Asimismo, elementos de dicha corporación municipal, una vez que el vehículo fue remolcado por una grúa al corralón, llevaron a cabo labores de limpieza en el lugar para evitar un segundo accidente a causa del aceite y combustible derramado.
Mientras, los uniformados detuvieron al conductor, quien además de las multas correspondientes, tendrá que hacerse cargo de los daños a propiedad municipal.