Virales Viral Accidentes Verónica Toussaint

Altas temperaturas

Usuarios de redes 'sueñan' con más árboles en Torreón

De haber más árboles en la ciudad, el calor disminuiría un poco

Calor en Torreón.

Calor en Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Pese a que todavía no llega el verano, la sensación térmica de las altas temperaturas ya están causando estragos en la región lagunera, lo que ocasiona que varios ciudadanos tengan que lidiar con el calor a diario. 

Torreón no es la excepción y ante las altas temperaturas, son varias las personas que se han pronunciado en redes por la falta de árboles en la ciudad, señalando que si hubiera un poco más de estos el calor disminuiría por el oxígeno y sombra que brindan por su naturaleza. 

"Imagínate que en todo Torreón este lleno de arboles", "Haría menos calor, habría más gente feliz y muchísima sombra", son sólo algunos de los comentarios que se leen en redes. 

Cabe señalar que en febrero el director general de Servicios Públicos Municipales del ayuntamiento, Fernando Villarreal Cuellar, aseguró que la meta para el cierre de la administración de Torreón es reforestar con 30 mil árboles las plazas de la ciudad. 

De acuerdo a Villareal Cuellar se calculaba un ritmo de reforestación de 25 árboles por plaza, con la idea de cubrir la plantación de 30 mil unidades.

Además, recientemente el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, dijo que se proyecta la creación de tres pulmones o áreas verdes de grandes dimensiones para los sectores suroriente, oriente y norte de la ciudad, como parte de las acciones de reforestación y para contribuir a la sustentabilidad.

Leer más de Virales

Escrito en: Torreón memes Calor árboles Altas temperaturas

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Calor en Torreón.

Clasificados

ID: 2294272

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx