Nacional Elecciones 2024 Presidencia 2024 Claudia Sheinbaum

Feminicidios

Un hallazgo en el departamento destapó a un posible asesino serial en Ciudad de México

Se encontraron evidencias como restos biológicos e identificaciones de mujeres reportadas como desaparecidas.

Fiscalía de la Ciudad de México.

Fiscalía de la Ciudad de México.

EL SIGLO DE TORREÓN

Miguel “N” esperó a que una madre saliera del departamento donde vivía en Ciudad de México para colarse dentro y abusar sexualmente y estrangular a una menor de 17 años que se encontraba ahí. Sin embargo, la madre regresó y logró verlo salir. A ella, la acuchilló y huyó. La madre sobrevivió y logró identificar al sospechoso  que vivía cerca del lugar. Fue identificado rápidamente y capturado. 

Según relata el portal Sin Embargo, cuando los investigadores registraron el departamento en Iztacalco, encontraron evidencias que indican que podía tratarse de un asesino serial.

Según el titular de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara, se encontraron restos, manchas hemáticas, herramientas e identificaciones de mujeres reportadas como desaparecidas.

Miguel “N” químico fármaco biólogo de profesión y ha sido señalado por al menos siete feminicidios. El hallazgo en su departamento incluyó huesos y una sierra. Además, se descubrieron una serie de cuadernos que podrían contener información sobre los crímenes cometidos por el agresor.

Aunque las autoridades no han especificado el número exacto de víctimas, se manejan extraoficialmente versiones entre siete y 20 posibles víctimas. Miguel “N” ha sido vinculado a proceso por feminicidio en el caso de la joven, pero se espera que los nuevos descubrimientos ayuden a acumular más casos en su contra y obtener una pena más severa.

Leer más de Nacional

Escrito en: feminicidios

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fiscalía de la Ciudad de México.

Clasificados

ID: 2290060

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx