Virales Viral Holbox inundaciones

Viral

Tunden a 'influencer' por llevar un pollo vivo sobre su cabeza en una jaula

'Influencer' lleva a otro nivel la tendencia de los patitos en la cabeza

'Influencer' con pollo en la cabeza (CAPTURA)

'Influencer' con pollo en la cabeza (CAPTURA)

EL UNIVERSAL.-

La influencer Abby Domer Salle ha sorprendido a las redes sociales al llevar la tendencia de moda Kawaii a un nivel completamente nuevo.

Originaria de Filipinas, Salle no solo ha adoptado este estilo popular en su país, sino que ha llevado la tendencia a nuevos extremos al usar un pollo vivo en una pequeña jaula como accesorio para la cabeza, desencadenando una mezcla de reacciones entre sus seguidores, quienes incluso lo consideran maltrato animal.

El video viral, que ya cuenta con más de 34 mil visitas, muestra a Salle luciendo su atuendo peculiar con el pollito en la cabeza, mientras sonríe y posa para la cámara.

Esta incorporación de un pollito real como parte de la moda Kawaii ha generado debate sobre los límites de la creatividad y la ética en el mundo de la influencia digital. Mientras algunos expresan preocupación por el bienestar del animal, otros elogian la audacia de Salle.

La tendencia de usar un patito en la cabeza está estrechamente relacionada con la moda "Kawaii" de origen asiático.

Aunque los accesorios no están asociados a un personaje en particular, se ha popularizado al vincularlo con algunos animes o series japonesas. Las variaciones de esta moda pueden ir desde plantas sintéticas hasta figuras, flores y patitos de plástico o peluche.

Existen muchas teorías de su origen, pero ninguna explica exactamente cómo nació esta moda. Algunas teorías apuntan de que fue un artista holandés que los inventó, otros dicen que son para traer buena suerte y alegría. Por otro lado, algunos hacen referencia de su uso a una película de Netflix.

Leer más de Virales

Escrito en: viral tendencias patito en la cabeza influencer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Influencer' con pollo en la cabeza (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2283856

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx